¡Precio rebajado! Nights Ver más grande

Nights

Nuevo

Autora: Kou Yoneda

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 12,8 x 18

Páginas: 248BN

Más detalles

8,55 € IVA incl.

-5%

9,00 € IVA incl.

Más información

Una colección de historias cortas de Kou Yoneda, autora de Pájaro que trina no vuela, donde demuestra su maestría narrativa creando relaciones inolvidables.

Karashima es un narcotraficante que esconde muchos secretos. Aunque no menos son los que guarda Hozumi, el atractivo yakuza que acude a contratar sus servicios. Kugô decide hacer de celestina entre el bobo de su mejor amigo y Usui, un chico demasiado tímido incapaz de dirigirle la palabra. Seki no soporta a los comerciales del concesionario donde trabaja, hasta que un incidente le lleva a establecer amistad con Takami, el mejor vendedor del grupo.

Tres historias muy diferentes de romance entre hombres, desde un tira y afloja en el mundo de la mafia al clásico triángulo amoroso de instituto o los compañeros de trabajo que empiezan a sentirse atraídos. Pero todas con grandes personajes y un realista y efectivo guion de Kou Yoneda, experta en construir tensión sexual entre polos opuestos.

También te podría gustar...