Carrito
No hay más artículos en su carrito
- Tengo un pedido pendiente de envío y quiero añadir más cómics a ese pedido ¿Cómo lo hago?
Realiza la compra y en el apartado 'Transportistas' elige la opción 'Infinity Comics - Recogida en tienda' para comprarlo y en comentarios nos pones que lo añadamos al pedido pendiente.
- Quiero reservar un ejemplar que sale dentro de varios meses para incluirlo en un futuro pedido que haga por esas fechas.
De igual modo que en el punto anterior, realiza la compra y en el apartado 'Transportistas' elige la opción 'Infinity Comics - Recogida en tienda' para comprarlo y que no se te cobren los gastos de envío. En comentarios nos pones que lo dejemos pendiente para añadir a un futuro pedido que hagas.
- ¿Si en mi compra hay reservas de futuras salidas, se manda todo junto?
Los pedidos siempre se mandan completos, por lo que en caso de incluir preventas en el pedido, se mandará en la fecha en la que salga la última novedad.
- He hecho una compra con recogida en tienda ¿Puedo pasar ya a recogerlo?
Para pasar a recoger una compra online con modalidad 'Recogida en tienda' hay que esperar a recibir el aviso de recogida. Es posible que el ejemplar que nos quede no se encuentre en buen estado en el momento de ir a guardarlo y tengamos que pedir otro.
- Soy un comprador que busca la excelencia en el estado de los cómics. ¿Qué garantía me dais?
Somos la tienda que más mira los cómics que mandamos antes de meterlos en la caja y los protegemos dentro de la misma del mejor modo, buscando que todos los cómics se reciban en el mejor estado posible. Evidentemente miramos el exterior, no es posible mirar también el interior página por página, ni por dentro de la sobrecubierta en caso de que la tenga.
Pero hay que tener en cuenta que hay un proceso de manipulación, manejo y transporte entre la preparación y el momento de la entrega. Además de ello, hay editoriales que no son muy cuidadosas en el envío de material a librerías, lo que imposibilita tener todo su material en perfecto estado. El caso de Planeta Cómic es el más conocido y relevante.
- ¿Cómo hago la devolución de un cómic?
Se puede hacer devoluciones hasta 15 días después de haber recibido el pedido. Se nos debe avisar de la misma primero escribiendo a pedidos@infinitycomics.es, donde daremos las instrucciones de dirección. El coste del envío de la devolución corre a cargo del cliente, y una vez recibidos los cómics y revisado que se encuentren en buen estado se procederá a la devolución del dinero del material recibido.
En caso de recibir ejemplares defectuosos, se nos debe avisar en 24 horas desde la recepción del pedido a pedidos@infinitycomics.es donde se incluya una foto o video donde se aprecie la tara. En este caso mandaremos un ejemplar de sustitución sin coste para el cliente.
Somos conscientes de que se compran cómics para leer dentro de meses o años, por eso pedimos que se revisen los cómics cuando se reciben y no encontrar un defecto tanto tiempo más tarde.
- ¿Qué forma de pago tenéis?
Con tarjeta a través de una pasarela de pago.
- He realizado un pedido y está en 'preparación en proceso'. ¿Lo puedo modificar?
No. Cuando el pedido ya está cambiado de estado a 'preparación en proceso' ya es imposible modificarlo.
- ¿He pedido un ejemplar equivocado al que quería, cómo lo cambio por otro?
Si todavía no se ha cambiado el estado del pedido a 'preparación en proceso', escríbenos a pedidos@infinitycomics.es y lo modificaremos en seguida. Los mensajes por redes sociales pueden no ser leídos con la misma frecuencia que los emails.
- ¿Puedo rechazar la entrega de un paquete una vez ya ha sido enviado?
Al recibir la caja de vuelta por motivos diversos del comprador (cambiar de idea, compra equivocada etc.) se procederá a la devolución del dinero de la compra menos los costes de envío y devolución. Por ejemplo, un envío de 1 kg dentro de Madrid sería 4,25€ el envío y 4,25€ la devolución (total de 8,50€).