• -5%
El arte de Star Wars: The Mandalorian
El arte de Star Wars: The Mandalorian

El arte de Star Wars: The Mandalorian

42,75 € 45,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Phil Szostak

Formato: Cartoné

Tamaño: 28,5 x 26 cm

Páginas: 256

 

El arte de Star Wars: The Mandalorian lleva a los aficionados a descubrir los detalles tras las cámaras de la serie de imagen real de Disney+ nominada al premio Emmy®. Repleto de arte conceptual, bocetos y entrevistas con creativos y miembros clave del equipo, entre los que destacan el productor ejecutivo/responsable/guionista Jon Favreau (Iron Man, El rey león) y el productor ejecutivo/director Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: Rebels), El arte de Star Wars: The Mandalorian proporcionará a los lectores una mirada exclusiva y definitiva a un nuevo universo de personajes, localizaciones y vehículos de Star Wars.

Liderados por el director creativo ejecutivo Doug Chiang (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Rogue One: Una historia de Star Wars), los incomparables artistas, diseñadores y soñadores del departamento artístico de Lucasfilm conocidos como los "visualistas" aunaron esfuerzos en esta serie de Disney+ gestada durante años para desarrollar nuevas y originales versiones del icónico lenguaje visual de Star Wars.

El arte de Star Wars: The Mandalorian es el único libro que explora la visión artística de esta innovadora serie, sumergiendo a los lectores en una profunda panorámica del desarrollo de increíbles nuevos mundos. Entrevistas exclusivas con los cineastas y los visualistas de Lucasfilm proporcionan una narración continua sobre el innovador arte y los diseños de The Mandalorian, revelando a la vez la inspiración que se esconde tras el aspecto y el estilo de la serie.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.