• -5%
Thorgal. Integral 01
Thorgal. Integral 01

Thorgal. Integral 01

33,25 € 35,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Jean Van Hamme, Grzegorz Rosinski

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 216 Color

 

LLEGA LA ESPERADÍSIMA EDICIÓN INTEGRAL DE LAS AVENTURAS DEL VIKINGO VENIDO DE LAS ESTRELLAS

Hay un mundo en que realidad, fantasía, mitología y ciencia ficción van de la mano. Es el mundo del vikingo Thorgal Aegirsson, que se ha propuesto vivir en paz junto a su compañera Aaricia. Pero el destino –o las fuerzas que actúan en su nombre– se encargan de desbaratar una y otra vez la tranquilidad de este personaje, convertido en héroe muy a su pesar.

Primer volumen de la colección integral de Thorgal, la gran obra maestra de Van Hamme y Rosinski que lleva décadas fascinando a lectores de todo el mundo. Una edición definitiva acompañada de extensos dosieres finales repletos de arte inédito que hará las delicias de cualquier amante del cómic.

El volumen inicial contiene los cuatro primeros álbumes de la colección: La maga traicionada, La isla de los mares helados, Los tres ancianos del país de Arán y La galera negra, cuyo contenido fue realizado entre 1977 y 1981. Son una creación conjunta de dos de los mejores creadores de la BD contemporánea, el guionista belga Jean Van Hamme (XIII) y el dibujante polaco Grzegorz Rosinski (Hans). Con ellos empezó un larguísimo ciclo narrativo que se prolongó durante 29 álbumes y que gozó de varias continuaciones a cargo de otros creadores, incluidos el guionista Yves Senté (Blake y Mortimer) y el dibujante Roman Surzhenko. Ahora presentamos la serie en una colección de cuidados volúmenes acompañados de un estudio introductorio y de abundante material extra.

Thorgal hizo su aparición en la edición belga del semanario Tintin el 22 de marzo de 1977. Fue un debut discreto, pero el personaje se ganó enseguida la estima del gran público. En aquella época, Van Hamme era un escritor y guionista en ciernes que había trabajado durante años como representante de la casa comercial Phillips. A su vez, Rosinski era un dibujante afincado en la Polonia comunista que trataba de abrirse camino en el mercado de la historieta europea. El éxito de Thorgal los consolidó profesionalmente y el título se convirtió en una cumbre de la aventura gracias a su peculiar combinación de fantasía, folklore, sagas vikingas, mitología escandinava y ciencia ficción.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.