• -5%
Fang, Cazadora de Demonios
Fang, Cazadora de Demonios

Fang, Cazadora de Demonios

15,87 € 16,70 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Henrichon, Kelly

Formato: Cartoné

Tamaño: 19x27

 

Las aventuras de un joven cazador de demonios en busca de redención, en un universo animal de gran poesía.En un mundo donde los humanos y los animales dotados de palabras coexisten, Fang the vixen ha hecho de la caza de demonios su especialidad. Bajo el dibujo de Niko Henrichon magnificado por una coloración directa en acuarela, el cazador rastrea espíritus malignos en el corazón de un universo fantástico teñido de folclore chino.

Duelos a muerte, El señor de las tinieblas, la impertinencia y la poesía son el menú de esta nueva serie que parece un cuento iniciático, poblado de personajes coloristas.nsamiento. La estupidez enfrentada y expuesta sin artificios y sin miedos por un poeta que, con el desencanto lúcido que le caracteriza, reflexiona a martillazos sobre la inutilidad de reflexionar a martillazos (y de reflexionar sin más) mientras repasa alguna de sus obsesiones literarias y biográficas.as) para trascender ese conocimiento y elevarlo a la categoría de vida., los autores abordan desde ópticas variadas lo que supuso el Contubernio para nuestro país e, incluso, para ellos mismos y, en algunos casos, para sus familias. De esta forma, el Consejo Federal Español del Movimiento Europeo pretende rendir tributo, como uno de los actores propiciatorios de la reunión, a estos españoles que escogieron el consenso y la fraternidad frente al maniqueísmo excluyente que imponía el régimen franquista. 

La obra cuenta con contribuciones destacadas de personalidades históricas del europeísmo español, como Enrique Barón, José María Gil-Robles, Carlos María Bru, Miguel Martínez Cuadrado, Francisca Sauquillo, Oscar Alzaga. Además, se ha hecho hincapié en el aspecto historiográfico del evento, contando con la aportación de expertos historiadores sobre el evento de Múnich.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.