• -5%
Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro
Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro

Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro

45,60 € 48,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Ron Frenz, Rick Leonardi, Tom DeFalco

Formato: Tapa Dura

Contiene: Amazing Spider-Man 252-274, Annual 18 y 19, Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 111, Web of Spider-Man 6 y What If 46.

Páginas: 728

 

El espectacular volumen que continúa las aventuras del trepamuros tras Marvel Héroes: El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. La etapa a cargo de Tom DeFalco y Ron Frenz en la que tuvo lugar el nacimiento de un mito: ¡El traje alienígena!
Después de las Guerras Secretas, Spiderman vuelve a casa, con un nuevo y alucinante traje, capaz de realizar cosas asombrosas... Pero pronto descubrirá que el traje es más de lo que parece: es un alienígena capaz de regenerarse y aumentar las habilidades del trepamuros. Además, el debut de La Rosa y El Puma, el regreso del Duende, la boda de J. Jonah Jameson, el pasado nunca antes contado de Mary Jane y la alucinante batalla entre Spidey y el Señor del Fuego, entre otras míticas historias.
El volumen se completa con un relato en el que Ron Frenz rehacía los orígenes del trepamuros, bajo una sugestiva premisa: ¿Qué hubiera ocurrido si tío Ben nunca hubiera muerto?

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.