• -5%
Regreso al Futuro 06. Tiempo de Condena
Regreso al Futuro 06. Tiempo de Condena

Regreso al Futuro 06. Tiempo de Condena

16,15 € 17,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Bob Gale / Marcelo Ferreira / John Barber / Maria Keane / José Luis Río

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas:  104 color

 

¡ATRAPADO SIN EL DELOREAN MÁQUINA DEL TIEMPO EN 1972!

Marty ha viajado al pasado para descubrir por qué su tío Joey acabó en prisión, ¡pero ahora está atrapado en 1972! Su DeLorean ha desaparecido, y por si eso no fuera suficiente desgracia, Biff le obliga a convertirse en ladrón junto a Joey. La víctima: ¡la madre de Doc!

Continúa esta nueva aventura guionizada por Bob Gale (uno de los creadores de la trilogía original) y John Barber, con dibujo de Marcelo Ferreira.

El volumen anterior de Regreso al futuro (Tiempos difíciles) dejó a Marty en una situación comprometida. Junto al profesor Marcus Irving, tomó prestado el Delorean para visitar el año 1972 y descubrir toda la verdad sobre el robo por el que su tío Joey acabó en la cárcel. Pero cuando intentan volver a 1986, el coche se ha esfumado y, en su lugar, se topan de frente con el Biff Tannen de los 70. Así empieza Tiempo de condena, sexto tomo de esta serie, que cuenta con un argumento escrito por Bob Gale (uno de los creadores de la trilogía original), un guion firmado por John Barber, y dibujos de Marcelo Ferreira. El resultado es un enredo vertiginoso que satisfará tanto a los fans de la trilogía cinematográfica como a quienes solo busquen suspense, emoción y entretenimiento.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.