• -5%
Usagi Yojimbo Saga 07
Usagi Yojimbo Saga 07

Usagi Yojimbo Saga 07

47,50 € 50,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Stan Sakai

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 16,8 x 25,7 cm

Páginas: 600

 

La parte final del siglo XVI en Japón se considera la era de las guerras civiles, pues los señores feudales lucharon entre ellos por las tierras y el poder. Durante la batalla de Adachigahara, el samurái Miyamoto Usagi perdió a su señor, Lord Mifune, ante los ejércitos de Lord Hikiji. Sin clan, Usagi lleva ahora a cabo el peregrinaje del guerrero, en busca de la armonía.

LA ÉPICA NARRATIVA DE MIYAMOTO USAGI continúa en esta séptima entrega de recopilaciones definitivas mientras el conejo ronin errante de Stan Sakai se enfrenta a sus batallas más complicadas hasta la fecha. Sus problemas empiezan cuando, para salvar a sus amigas Kitsune y Kiyoko, debe enfrentarse a un vil hechicero y a su aterradora horda de guerreros zombi. Luego, Usagi afronta funestas cuestiones de honor y de venganza en el fascinante relato nominado a los premios Eisner, "La muerte de Lord Hikiji"; se enreda en una despiadada guerra entre dos líderes criminales que amenaza con hacer pedazos una pequeña ciudad y se enfrenta a toda una banda de forajidos y a su misterioso líder, el Escorpión Rojo.

Incluyendo todos los números publicados durante su relevante vigésimo quinto año de publicación, este cautivador volumen recopila los cómics Usagi Yojimbo Volume Three núms. 117 a 138, más las historias "Una noche oscura y tormentosa" del Free Comic Book Day 2009 y "Corta la ciruela" del Usagi Yojimbo Color Special núm. 5.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.