• -5%
Rara Avis
Rara Avis

Rara Avis

20,90 € 22,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Raúl Deamo, Tyto Alba

Formato: Cartoné 

Tamaño: 18,4 x 26

Páginas: 104 Color

 

LA APASIONANTE HISTORIA DEL PRIMATÓLOGO QUE DESCUBRIÓ A COPITO DE NIEVE

La de Jordi Sabater Pi fue una vida insólita y llena de obstáculos para conseguir un sueño, descubrir lugares exóticos y convertirse en un gran científico.

Muy joven y sin estudios superiores huyó de la España de posguerra y partió a Guinea Española. En África se adentró en la selva y aprendió la lengua de los indígenas Fang y su cultura, estudió de cerca a primates y otros animales salvajes y utilizó sus detallados dibujos como herramienta de observación. También se cruzó en su camino un gorila albino, Copito de Nieve, al que siempre consideró una anécdota mediática que eclipsó sus valiosos descubrimientos científicos.

El guionista Raúl Deamo y el dibujante Tyto Alba reivindican la figura del científico autodidacta Sabater Pi y su importante legado. Para ello, emplean en su narrativa fotografías, dibujos del científico, cartas personales y testimonios de familiares, amigos y discípulos para crear un apasionante cómic documental que relata la vida de uno de los mayores primatólogos del mundo

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.