• -5%
Chihayafuru 02
Chihayafuru 02

Chihayafuru 02

9,45 € 9,95 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Yuki Suetsugu

Páginas: 224

Tamaño: 11,1 x 17,7 

Formato: rústica con sobrecubierta

Incluye pegatinas de regalo con la primera edición

 

Chihaya participa con Arata y Taichi en su último torneo por equipos para alumnos de primaria. Tras la ceremonia de graduación, a cada uno le espera su camino y el descubrimiento de la tristeza en la juventud. Abrumada por los sentimientos, Chihaya empieza el bachillerato. Ella confiaba en que, a pesar de estar separados, la pasión que sentían los tres por el karuta no cambiaría, pero cuando llama por teléfono a Arata para anunciarle que la han subido de nivel, este le dice algo totalmente inesperado.


Sobre Chihayafuru y esta edición:
- Un gran hito del shōjo manga moderno, muy destacado entre las obras de la última década y uno de los mejores shōjo de temática competitiva y deportiva en la historia del medio. Serie aclamada por la crítica y el público, con más de 21 millones de ejemplares vendidos en Japón.
- Es la historia de un grupo de adolescentes muy aficionados a un juego de cartas competitivo tradicional japonés llamado karuta, donde los reflejos y la memoria juegan un papel crucial. La obra modula con habilidad desde el drama hasta el humor, siempre mediante la competitividad deportiva como eje, así como elementos románticos, emocionales y de las vidas cotidianas de sus protagonistas.
- La edición de ECC (Rústica, 111x177 mm.) es la primera de la que se tiene noticia que difiere de la edición estándar japonesa de 50 volúmenes. Presenta la serie en periodos narrativos completos, con tomos de entre 220 y 240 páginas, que terminan cuando terminan los períodos correspondientes de escuela primaria, primero, segundo y tercero de bachillerato, y competición final de karuta. El tomo 1 comprende íntegramente el período narrativo de la escuela primaria. Esto se refleja en la sobrecubierta de cada entrega.
- Otra particularidad de nuestra edición es la adición de una sección final dedicada a la traducción de los poemas del karuta
- Periodicidad bimestral, siempre que lo permitan las aprobaciones y la recepción de materiales.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.