• -5%
Buonaparte - Edición integral
Buonaparte - Edición integral

Buonaparte - Edición integral

Fuera de stock
34,20 € 36,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Iván Gil, Rudi Miel

Formato: cartoné

Tamaño: 22x29 cm

Páginas: 120

 

¿Qué pasó con el mayor botín de guerra de todos los tiempos descubierto por Napoleón Buonaparte durante su campaña en Egipto? ¿Fantasía o realidad?

Cuando Napoleón contempla el desastre de Waterloo, que toca a muerto por sus ambiciones, acaba de librar su última batalla. Pero no su último combate.

Para las potencias victoriosas de Waterloo, el emperador caído sigue representando una amenaza. Prusia, Austria, Rusia, el Reino Unido y la Francia de Luis XVIII firman un protocolo que estipula que Napoleón es su prisionero. Se confía su custodio al Gobierno británico. Santa Elena parece el destino perfecto para deportar a su enemigo común. La isla, aislada, minúscula, rodeada de acantilados hostiles será, tras algún acondicionamiento, la prisión fortaleza ideal.

Exiliado en la isla de Santa Elena, en el Atlántico Sur, continúa su lucha contra Inglaterra a través del gobernador de la isla, Hudson Lowe. Lord Bathurst lo escoge con cuidado, convencido de que aplicarán rigurosamente las órdenes dirigidas a preservar a Europa de más guerras, pero también a humillar a Bonaparte.

El emperador caído se enfrenta a Inglaterra en ese islote perdido en el que, exiliado con algunos familiares y considerado prisionero de guerra, se decide el devenir de este personaje clave en la historia europea del siglo XIX.

Este integral consta de dos partes: "Santa Elena" y "Tesoro de guerra". Además contiene material extra con información histórica valiosa y de los autores.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.