• -5%
Basilisk 02
Basilisk 02

Basilisk 02

16,10 € 16,95 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Cullen Bunn, Jonas Scharf

Formato: Cartoné 

Tamaño: 16.8 x 25.7 cm

Páginas: 120

 

Víctima de la mente colmena convertida en secta conocida como la Quimera, Hannah ha completado el primer paso de su venganza al matar a uno de sus miembros. Mientras los otros se retiran y se reagrupan al pie de los Apalaches, Vanessa confiesa haber oído una profecía de labios de su hermano muerto y anuncia que aún tienen un destino que cumplir... y un sacrificio que hacer.

Mientras tanto, Regan, la desertora de la Quimera, sigue ayudando a Hannah, aun cuando ve que la humanidad de su involuntaria compañera, llevada por el dolor, se transforma en ira. Pero antes de que Regan pueda ayudar a Hannah a salir de esa espiral, se ve atenazada por un intenso dolor auditivo y unos sentidos mejorados que rivalizan con su propia vista cegadora...


El autor superventas Cullen Bunn (El sexto revólver, Harrow County) se reúne con su cocreador de Bone Parish, el dibujante Jonas Scharf (Vengadores de los Baldíos), para ofrecernos el segundo capítulo de una serie de terror sobrenatural basada en nuestra forma de procesar el mundo: a través de nuestros sentidos.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.