• -5%
Invencible 02 de 12 (segunda edición)
Invencible 02 de 12 (segunda edición)

Invencible 02 de 12 (segunda edición)

30,40 € 32,00 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núm. 0 USA, Invincible núms. 14-24 USA, Invencible núm. 25 (historias cortas), Image Comics Summer Special núm. 1 USA (historia corta) 

FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2021 

GUIÓN: Robert Kirkman 

DIBUJO: Cory Walker, Ryan Ottley 

FORMATO: Cartoné, 304 páginas. Color. 

 

Tras los cataclísmicos eventos sucedidos en el volumen anterior, Mark se ve obligado a reconstruir su vida. Ahora todo es diferente. Su familia, sus amigos, sus colegas. El mundo es muy extraño y desconocido para nuestro joven superhéroe. Ahora se enfrenta a dificultades insuperables, un sinfín de supervillanos, otras amenazas mundanas y su graduación en el instituto. Nadie le dijo que ser un superhéroe sería fácil, pero tampoco nadie le dijo que sería tan complicado.

Creada por Robert Kirkman y Cory Walker, Invencible no tardó en trascender la etiqueta de serie revelación para convertirse en una de las cabeceras de género superheroico más aclamadas de los últimos tiempos, ahora convertida en exitosa serie de animación de Amazon Prime Video. El presente volumen, dibujado por Ryan Ottley, recopila los números 0 y del 14 al 24 de la colección, así como historias cortas publicadas originalmente en Image Comics Summer Special núm. 1 USA e Invincible núm. 25 USA.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.