• -5%
DC Comics Bombshells 01: Reclutadas
DC Comics Bombshells 01: Reclutadas

DC Comics Bombshells 01: Reclutadas

21,38 € 22,50 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: DC Comics: Bombshells Digital Chapters núms. 1 a 18 USA

FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2018 

GUIÓN: Marguerite Bennett 

DIBUJO: Bilquis Evely, Garry Brown, Laura Braga, M.L. Sanapo, Marc Deering, Marguerite Sauvage, Ming Doyle, Mirka Andolfo, Sandy Jarrell, Stephen Mooney, Ted Naifeh 

FORMATO: Cartoné, 200 págs. A color.

 

Mientras la Segunda Guerra Mundial se extiende por toda Europa, las fuerzas aliadas hacen un llamamiento a las armas por las mayores heroínas que el mundo haya conocido. ¡Kate Kane, la Batwoman americana! ¡Diana de Themyscira, princesa guerrera de las amazonas! ¡Kara Starikov y Kortni Duginovna, defensoras de la Madre Rusia! ¡Mera, hija real de la legendaria Atlántida! Con la ayuda de sus aliados en el país y en el extranjero, estas poderosas mujeres cambiarán el curso de la guerra y defenderán los derechos inviolables de la Verdad, la Justicia y la Libertad. Juntas forman: ¡las Bombshells!

¡La increíblemente popular línea de coleccionables de DC cobra vida en estas aventuras que reimaginan el curso de la historia! La escritora Marguerite Bennett (Batgirl, Tierra 2: El fin del mundo) y artistas como Marguerite Sauvage (Hinterkind), Laura Braga (Witchblade), Bilquis Evely (Doc Savage), Mirka Andolfo (Chaos) y Ming Doyle (Constantine: Hellblazer), entre otros tantos, nos traen DC Comics Bombshells: Reclutadas, que recopila los números del 1 al 6 de la serie original.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.