• -5%
Harley Quinn: Blanco, negro y rojo sobre todo
Harley Quinn: Blanco, negro y rojo sobre todo

Harley Quinn: Blanco, negro y rojo sobre todo

15,15 € 15,95 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn núms. 26-30 USA

FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2018 

GUIÓN: Amanda Conner, Jimmy Palmiotti

DIBUJO: Chad Hardin, Elsa Charretier, John Timms, Moritat 

FORMATO: Cartoné, 144 págs. A color.

 

Harley Quinn es experta en enamorarse locamente, pero ya ha dejado atrás esa etapa. Ahora es una mujer independiente y fuerte que tiene una empresa que pone la violencia al servicio del bien. No obstante, está a punto de saber qué es que alguien se enamore locamente de ella. ¡Se llama Mortandad y quiere demostrar el amor que siente por Harley… asesinando a personas, secuestrándola a ella y tratando de obligarla a que se case con él!

Pero Harley tiene entre manos problemas más graves que un psicópata enamoradizo que no siente dolor. El alcalde de Nueva York ha decidido que el “acuerdo” que tenía con ella de no meterse en sus asuntos tenía una fecha de caducidad secreta… que está a punto de llegar. ¿Terminará Harley entre rejas… o algo peor? ¿Demostrará Mortandad que es idóneo para este trabajo?

¡Los guionistas Amanda Conner (Antes de Watchmen: Espectro de Seda) y Jimmy Palmiotti (Jonah Hex) y los dibujantes John Timms (Deadpool) y Chad Hardin (Demon Knights) presentan al nuevo personaje que sacará a Harley de sus casillas! Recopila los números del 26 al 30 de la serie original Harley Quinn.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.