• -5%
Wild Worlds de Alan Moore
Wild Worlds de Alan Moore

Wild Worlds de Alan Moore

20,90 € 22,00 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: WildStorm Spotlight núm. 1 USA, Voodoo núms. 1 a 4 USA, Voodoo: Dancing in the Dark USA, Deathblow: By Blows núms. 1 a 3 USA, WildC.A.T.S. núm. 50 USA

FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2018

GUIÓN: Alan Moore

DIBUJO: Al Rio, Carlos D'Anda, Mike Lopez, Travis Charest

FORMATO: Cartoné, 224 págs. A color.

 

Como todos los grandes narradores, Alan Moore transporta al lector a un mundo total y exclusivamente propio, uno que te hace sentir como si estuvieras en casa. Como guionista de Watchmen, V de vendetta, Promethea y muchos otros cómics, lo ha demostrado una y otra vez, ganando los premios más prestigiosos de la industria.

En Wild Worlds, Moore presenta su interpretación de personajes de WildStorm como Majestic, Voodoo o Deathblow: un inmortal en el fin de los tiempos, una stripper convertida en superheroína que ejerce de detective privado y una guerrera que debe sobrevivir en un mundo poblado por clones de un agente secreto. Historias, todas ellas, en las que el escriba de Northampton pone de manifiesto su inagotable talento e imaginación.

¡Una espectacular visita al universo WildStorm en la que Moore cuenta con la colaboración de dibujantes como Carlos D’Anda, Al Rio, Michael López, Jim Baikie o Travis Charest!

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.