• -5%
100 Balas: Hermano Lono
100 Balas: Hermano Lono

100 Balas: Hermano Lono

20,43 € 21,50 € -5%
Impuestos incluidos
EDICIÓN ORIGINAL: 100 Bullets: Brother Lono núms. 1-USA 
FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2021 
GUIÓN: Brian Azzarello 
DIBUJO: Eduardo Risso
FORMATO: Cartoné, 192 págs. A color.

 

El último miliciano en pie.

Hace tres años, ese hombre mutilado y hecho una ruina llamado Lono se topó con la iglesia de padre Pérez en las afueras de Durango, México. Lo que salió del confesionario del padre ya no era uno de los asesinos más temidos del mundo... pero tampoco era ningún santo.

El recién bautizado hermano Lono se quedó para ayudar al padre Pérez a cuidar de la iglesia y de los huérfanos que vivían allí, mientras se pasaba las noches encerrado porque la bestia en su interior amenazaba con liberarse.

Que Lono encontrara a Dios no significa que se fíe de él. Y tiene motivos de sobras para estar paranoico. Las Torres Gemelas, el cártel de la droga más despiadado de Durango, está expandiendo su territorio, y los terrenos sin urbanizar de la iglesia son un premio muy tentador. Mientras, la DEA está buscando la manera de infiltrarse en esa operación. Hay sangre en el ambiente, y la bestia puede olerla.

Las cosas pueden terminar en el clásico duelo mexicano, con todo el mundo apuntando sus armas hacia el hermano Lono. Pero ninguno de ellos es consciente de lo que están a punto de provocar.

El galardonado equipo formado por el guionista Brian Azzarello y el dibujante Eduardo Risso regresa a la saga que los convirtió en superestrellas con 100 balas: Hermano Lono, una historia completamente nueva sobre confianza quebrantada y venganza sangrienta.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.