• -5%
Superman: American alien (Grandes Novelas Gráficas de DC)
Superman: American alien (Grandes Novelas Gráficas de DC)

Superman: American alien (Grandes Novelas Gráficas de DC)

27,08 € 28,50 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Max Landis, Jock , Francis Manapul, Jae Lee, Matthew Clark, Joëlle Jones, Tommy Lee Edwards, Jonathan Case, Nick Dragotta, Steve Dillon, Evan "Doc" Shaner

Páginas: 224

ContieneSuperman: American Alien núms. 1-7 USA

Formato: cartoné

 

Clark Kent parece un chaval normal y corriente de Smallville, Kansas. No obstante, sus padres conocen la verdad: que procede del espacio exterior, que tiene poderes sobrehumanos y que, tarde o temprano, se marchará de casa para convertirse en uno de los héroes más respetados y queridos de la Tierra.

Max Landis, guionista de películas como Chronicle, se acompaña de dibujantes de la talla de Francis ManapulJae LeeNick Dragotta o Joëlle Jones para contarnos siete historias separadas que se ambientan en momentos diferentes (y cruciales) de la vida y la carrera superheroica del Último Hijo de Krypton.

Superman: American Alien se une a la rica tradición que tiene DC Comics de narrar historias atemporales del Hombre de Acero que reflexionan sobre la esencia del personaje como icono de la cultura de Estados Unidos que ha trascendido más allá de las fronteras de dicho país e incluso de las viñetas.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.