• -5%
Planetary Libro 02 (de 2) (segunda edición)
Planetary Libro 02 (de 2) (segunda edición)

Planetary Libro 02 (de 2) (segunda edición)

Fuera de stock
38,95 € 41,00 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: Planetary núms. 15-27 USA, Planetary/JLA: Terra Occulta núm. 1 USA (one-shot), Planetary/Batman: Night on Earth núm. 1 USA (one-shot)

FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2019

GUIÓN: Warren Ellis

DIBUJO: Jerry Ordway, John Cassaday

FORMATO: Cartoné, 440 págs. A color.

 

Elijah Snow, Jakita Wagner y el Batería. Estos tres arqueólogos de lo desconocido han hurgado en lugares secretos donde muchos temen adentrarse. Ahora, se preparan para afrontar el desafío más extraño de su carrera: ¡destruir el poder de los Cuatro y recuperar de entre los muertos a su cuarto miembro!

El guionista de éxito Warren Ellis (Transmetropolitan, The Wild Storm) y el aplaudido dibujante John Cassaday (Imposibles Vengadores, La Increíble Patrulla-X) nos ofrecen este relato épico y complejo sobre una fuerza de pacificación interdimensional cuya tarea consiste en seguir el rastro de pruebas de actividad sobrehumana. Estos arqueólogos del misterio descubren secretos e historias paranormales que nadie conoce, como el portal de Ayers Rock que conduce al tiempo onírico, una cápsula espacial de más de un siglo de antigüedad o un objeto alienígena que vaga a la deriva por nuestro sistema solar. Este segundo volumen recopila los números del 15 al 27 de Planetary, JLA/Planetary: Terra Occulta y Batman/Planetary: Night on Earth.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.