• -5%
Jóvenes Titanes: Beast Boy
Jóvenes Titanes: Beast Boy

Jóvenes Titanes: Beast Boy

20,90 € 22,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Kami García, Gabriel Picolo

Páginas: 184

Contiene: Beast Boy USA

Formato: rústica

 

Para preadolescentes (+9)

¡Ya está aquí la nueva entrega de las novelas gráficas de Los jóvenes Titanes!

Garfield Logan lleva toda la vida pasando desapercibido. Incluso en una pequeña ciudad como Eden, Georgia, este chico de 17 años con mechas verdes no encuentra el modo de destacar. Está a punto de concluir el último curso y si Gar no encuentra la manera de impresionar a la élite social del instituto Bull Creek, nunca sabrá lo que es ser popular. Sus mejores amigos, Stella y Tank, no entienden por qué le importa tanto lo que piensen los demás, y echan de menos a su divertido amigo, amante de la pizza y obsesionado con los videojuegos.

Entonces, Gar acepta un desafío inesperado que impresiona a los chicos populares y su estatus social se dispara. Pero también cambian otras cosas: Gar crece 15 centímetros de la noche a la mañana, su voz se hace más grave y se vuelve más fuerte y rápido. Por fin está consiguiendo todo lo que quería, pero su nueva popularidad tiene un precio, los retos son cada vez mayores y se tiene que esforzar más para impresionar a sus nuevos amigos.

Cuando Gar se da cuenta del alcance de sus cambios físicos, debe enfrentarse a la verdad sobre sí mismo… y sobre las personas que realmente le importan… antes de que su vida se descontrole.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.