• -5%
Jóvenes Titanes: Raven
Jóvenes Titanes: Raven

Jóvenes Titanes: Raven

19,48 € 20,50 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Kami Garcia, Gabriel Picolo

Formato: Rústica

Páginas: 176

Tamaño: 15,3 x 21,6

 

Cuando un trágico accidente se cobra la vida de la madre de acogida de Raven Roth, de 17 años, y Raven pierde la memoria, la joven se traslada a Nueva Orleans para recuperarse y terminar su último año de instituto.

Comenzar de nuevo no es fácil. Raven recuerda cosas cotidianas, como resolver ecuaciones matemáticas o hacer pasta, pero es incapaz de recordar su canción favorita ni quién era antes del accidente. Y cuando empiezan a suceder cosas inexplicables, Raven piensa que tal vez sería mejor no saber quién era antes.

Pero a medida que se hace más fuerte su relación con sus nuevos amigos, su hermana de acogida Max, y Tommy Torres, un chico que la acepta tal y como es ahora, Raven tendrá que decidir si está preparada para enfrentarse a lo que está enterrado en el pasado... y a la oscuridad que se acumula en su interior.

De la mano de Kami Garci Gabriel Picolo llega esta fascinante historia sobre cómo encontrar la fortaleza para enfrentarse a lo que uno es y aprender a confiar en los demás... y en uno mismo.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.