• -5%
DC Comics Bombshells 02: Aliadas
DC Comics Bombshells 02: Aliadas

DC Comics Bombshells 02: Aliadas

19,48 € 20,50 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: DC Comics: Bombshells Digital Chapters núms. 19 a 36 USA 

FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2018 

GUIÓN: Marguerite Bennett 

DIBUJO: Juan Albarran, Laura Braga, M.L. Sanapo, Marguerite Sauvage, Mirka Andolfo, Sandy Jarrell

FORMATO: Cartoné, 200 págs. A color.

 

La sombra de la Segunda Guerra Mundial se cierne cada vez más a medida que las Bombshells luchan contra las potencias del Eje en todo el mundo.

En Gotham, un cuarteto de imitadoras de Batgirl hacen lo que pueden por proteger la retaguardia mientras su fuente de inspiración, la inimitable Kate Kane, está fuera.

En Grecia, Wonder Woman se enfrenta a un batallón de muertos vivientes, liderado por la villana baronesa Paula von Gunther.

En Londres, Stargirl y Supergirl descubren un sorprendente… y peligroso… secreto familiar, mientras que Mera se encuentra con una monstruosa amenaza marina que ni siquiera ella puede controlar.

Y en Berlín, Zatanna intenta desbaratar la malvada magia que ha sido liberada en el mundo, mientras Catwoman y La Cazadora rescatan a Batwoman de las garras del Tercer Reich.

Pero los caminos de estas superheroínas convergerán a medida que se enfrentan a su mayor desafío hasta ahora. Para derrotar a los soldados muertos de La Tenebrae que intentan hacerse con Londres, ¡tendrán que formar su propia Liga de la Justicia!

Inspirado en el fenómeno transmedia de DC, DC Comics Bombshells: Aliadas empuja a las mejores heroínas del mundo a una de las mayores batallas de la historia. Escrito por Marguerite Bennett (Batgirl, Tierra 2: El fin del mundo) y con la participación de Mirka Andolfo (Chaos), Laura Braga (Witchblade), y más, este volumen recopila los números del 7 al 12 de la serie original.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.