• -5%
All-Star Batman: El Primer Aliado (Batman Saga - Renacimiento parte 3)
All-Star Batman: El Primer Aliado (Batman Saga - Renacimiento parte 3)

All-Star Batman: El Primer Aliado (Batman Saga - Renacimiento parte 3)

18,95 € 19,95 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: All-Star Batman núms. 10 a 14 USA

FECHA PUBLICACIÓN: Enero de 2020 

GUIÓN: Rafael Albuquerque, Rafael Scavone, Scott Snyder 

DIBUJO: Rafael Albuquerque, Sebastián Fiumara

FORMATO: Cartoné, 176 págs. A color. 

 

Desde que se convirtió en guardián de Gotham City, Batman se ha enfrentado a un ejército de los más mortíferos villanos que el mundo ha conocido. El suyo ha sido un camino lleno de peligros y de incalculables pérdidas. Pero con la ayuda de su mano derecha, Alfred Pennyworth, ha logrado salir victorioso en todas las ocasiones.

Ahora el Caballero Oscuro se enfrenta a un nuevo enemigo: el rostro enmascarado de una conspiración que abarca generaciones. Su nombre es Némesis, y tanto Batman como Alfred están en su lista de objetivos.

Mientras algunos de sus viejos adversarios, como el Pingüino y Máscara Negra, se suman al conflicto, el viaje de Batman en busca de la verdad le llevará de Gotham a Miami... y hasta lo más profundo del pasado.

Batman no tardará en afrontar un dilema imposible: deberá elegir entre sacrificar el manto del Murciélago o al hombre al que más quiere...

El guionista Scott Snyder y el dibujante Rafael Albuquerque, el equipo creativo galardonado con el premio Eisner por American Vampire, se unen para el tercer volumen de All-Star Batman, El primer aliado... ¡un thriller al rojo vivo que afecta directamente al corazón de la mitología del Hombre Murciélago!

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.