• -5%
El Batman que Ríe
El Batman que Ríe

El Batman que Ríe

28,50 € 30,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autora: James Tynion IV, Scott Snyder, Eduardo Risso, Jock 

Páginas: 232 color

Contiene: The Batman Who Laughs núms. 1-7 USA, The Batman Who Laughs: The Grim Knight núm. 1 USA (one-shot) 

Formato: cartoné

 

Desencadenó el Multiverso Oscuro en la épica colección Noches oscuras: Metal. Ahora la superestrella Scott Snyder vuelve a unirse al aclamado dibujante Jock (Batman: Espejo oscuro) para dejar libre en Gotham City al más letal morador de esa realidad alternativa... ¡y el Caballero Oscuro original nunca volverá a ser el mismo!

Mitad Batman. Mitad Joker. Combinando todo lo que hace del Cruzado de la Capa un héroe y del Príncipe Payaso un asesino, el Batman que ríe es el genio criminal más peligroso del Multiverso Oscuro. Y ha llegado a Gotham a fin de transformar el hogar de Bruce Wayne en un generador del mal.

Y no viene solo. Desde otra de las realidades que integran en miríada el Multiverso Oscuro, surge el Caballero Sombrío. Ese cruel justiciero recurrirá a cualquier arma a su disposición para garantizar que sus objetivos se queden bien muertos.

Una guerra que no se parece en nada a ninguna, una guerra de Hombres Murciélago, ha dado comienzo. A medida que los más cercanos amigos de Batman, sus más mortíferos enemigos y sus dobles malignos del Multiverso se vean en medio del fuego cruzado, una sola pregunta prevalece: ¿Quién reirá el último?

¡Descubrid la respuesta en El Batman que ríe, la terrorífica reinvención de uno de los mejores héroes del cómic... y también de uno de sus mejores villanos, gracias al principal guionista de Batman de nuestros tiempos! Este volumen recopila la miniserie de siete episodios al completo y el especial dedicado al Caballero Sombrío.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.