¡Precio rebajado! Universo Sandman Ver más grande

Universo Sandman

Nuevo

EDICIÓN ORIGINAL: The Sandman Universe núm. 1 USA 

 FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2019 

 GUIÓN: Dan Watters, Kat Howard, Nalo Hopkinson, Neil Gaiman, Simon Spurrier 

 DIBUJO: Bilquis Evely, Dominike Stanton, Mat Lopes, Max Fiumara, Sebastián Fiumara, Tom Fowler 

 FORMATO: Cartoné, 56 págs. A color. 

Más detalles

10,40 € IVA incl.

-5%

10,95 € IVA incl.

Más información

El sueño continúa...

Algo extraño sucede en el Sueño, donde se ha abierto una grieta que amenaza la estabilidad del reino. Un fenómeno preocupante, al que se suman cambios, transformaciones y desapariciones inesperadas.

Ante tal situación, Lucien requiere la presencia del cuervo Matthew, a quien encomienda la importante misión de encontrar al sucesor de Morfeo: Daniel, ausente de su reino por razones personales.

En su viaje, que le llevará del Sueño al mundo despierto, Matthew se topa con personajes llamados a desempeñar un papel fundamental en historias incipientes y apasionantes: la misteriosa Dora, quien todavía recuerda una promesa incumplida por Morfeo; el joven Tim Hunter, que bien podría convertirse en el mago más poderoso del mundo… o en su más temible villano; Latoya, Maggie, Lumi y Habibi, cuyos caminos parecen destinados a cruzarse con el de Erzulie, responsable de la Casa de los susurros; y el mismísimo Lucifer, quien se dispone a emprender su propia búsqueda.

¿Conseguirá Matthew encontrar a Daniel? De la respuesta a esta pregunta depende el futuro del Sueño…

El aclamado Neil Gaiman (American Gods, Buenos presagios) lidera un equipo creativo integrado por los guionistas Dan Watters, Kat Howard, Nalo Hopkinson y Simon Spurrier, y los dibujantes Bilquis Evely, Sebastian Fiumara, Max Fiumara, Tom Fowler Domonike “Domo” Stanton. Juntos, dan forma a este especial en el que tienen cabida sueños, pesadillas y maravillosos personajes que habitan un universo compartido. Universo Sandman es la fascinante carta de presentación de cuatro series llamadas a continuar y enriquecer el legado el legado de SandmanEl Sueño, Lucifer, Los libros de la magia y La Casa de los Susurros.

También te recomendamos...