• -5%
Pura maldad: Brainiac
Pura maldad: Brainiac

Pura maldad: Brainiac

23,75 € 25,00 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: Action Comics núms. 242 USA, 489 a 491 USA, 544 a 547 USA, 647 a 649 USA y 763 USA, Superman Metropolis Secret Files núm. 1 USA, Superman núm. 23.2 USA

FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2017

GUIÓN: Cary Bates, Joe Kelly, Marv Wolfman...

DIBUJO: Al Plastino, Brett Breeding, Curt Swan, Frank Chiaramonte...

FORMATO: Cartoné, 256 págs. A color.

 

Gorila Grodd, Magenta, Trickster, el Capitán Frío… Si los adversarios de Wally West son peligrosos por separado, nada puede preparar a nuestro héroe para que una mente casi perfecta los reúna a todos. Por su parte, Hunter Zolomon, experto en villanos del FBI, llega a Keystone City sin saber lo que le depara el futuro próximo.

Fuego cruzado fue una de las sagas cruciales de la etapa de Geoff Johns al frente de las aventuras del Velocista Escarlata, ya que en ella se recogió buena parte de las tramas secundarias que había ido desarrollando. Dibujado por Scott Kolins y Ángel Unzueta, este volumen recopila The Flash núms. 177 a 188 y los especiales Flash: Our Wolds at War, DC First: Flash/Superman y The Flash Secret Files núm. 3.

A lo largo de su trayectoria profesional, el guionista Geoff Johns ha aportado su talento a algunos de los personajes más destacados de DC Comics. Tras reeditar por primera vez en España los episodios finales de su trabajo en la serie del Velocista Escarlata, gracias a los tomos Flash de Geoff Johns: Ignición y Flash de Geoff Johns: La guerra de los villanos, llega el momento de echar la vista atrás y disfrutar del inicio de una etapa para el recuerdo, que por fin vuelve a estar disponible gracias a Flash: El país de las maravillas y Flash: Fuego cruzado. ¡La mejor forma de seguir completando la historia moderna de un personaje que triunfa dentro y fuera del mundo de las viñetas!

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.