• -5%
100 Balas Libro 02 de 5 (segunda edición)
100 Balas Libro 02 de 5 (segunda edición)

100 Balas Libro 02 de 5 (segunda edición)

37,05 € 39,00 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: 100 Bullets núms. 20-36 USA

FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2020

GUIÓN: Brian Azzarello

DIBUJO: Dave GibbonsEduardo RissoFrank MillerJ. G. JonesJim Lee, Joe Jusko, Jordi BernetLee Bermejo, Mark Chiarello, Paul PopeTim Bradstreet

FORMATO: Cartoné, 416 págs. A color

 

Juez, jurado y verdugo.

¿Hasta dónde llegarías para vengarte? Si te dieran la oportunidad de aplicar un castigo mortal con la garantía de que la ley no iría a por ti, ¿la aceptarías?

Esa es la oportunidad que ofrece un hombre llamado Agente Graves, en forma de un maletín especial que contiene una pistola irrastreable y 100 cartuchos de munición. Para los perjudicados y oprimidos que viven en los márgenes de la sociedad, la oferta es una oportunidad única para saldar cuentas. Pero, más allá del dilema de si apretar o no el gatillo, hay una cuestión aún más profunda y preocupante: ¿quién hace posibles estas acciones... y por qué?

Este segundo volumen de los cinco en los que se reeditará por completo 100 Balas, del guionista Brian Azzarello y el dibujante Eduardo Risso, recopila los números 20 a 36 de la aclamada serie de Vertigo, y también incluye el guion original de Azzarello de El mimo, del número 20.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.