• -5%
Authority: Infierno en la Tierra
Authority: Infierno en la Tierra

Authority: Infierno en la Tierra

Fuera de stock
34,68 € 36,50 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: The Authority núms. 13 a 29 USA

GUIÓN: Doselle Young, Mark Millar, Tom Peyer

DIBUJO: Arthur Adams, Chris WestonDustin NguyenFrank Quitely, Gary Erskine, John McCrea

FORMATO: Cartoné, 416 págs. A color.

 

Con el inicio del siglo XXI, los aguerridos miembros de Authority dirigen su atención a una clase de villanos que habían pasado inadvertidos: los traficantes de influencias que manipulan a los testaferros políticos del mundo para promover sus intereses egoístas. Tal y como lo ven los antiguos miembros de Stormwatch, esas cábalas sombrías se han salido con la suya durante demasiado tiempo, y es necesario hacer cambios muy serios si se quiere mejorar la vida de la humanidad en general. Sin embargo, los poderes fácticos no han llegado a estar donde están siendo amables...

Han hecho planes para todas las contingencias, incluidos equipos de superhumanos increíblemente poderosos con naves espaciales conscientes, interdimensionales y del tamaño de una ciudad. Así que cuando Authority empieza a fastidiar sus redes de control ganadas con esfuerzo, la respuesta es tan rápida como devastadora. Pero, por mal que estén las cosas, esos ataques siguen siendo comprensibles a escala humana. No puede decirse lo mismo de aquello que provocan.

Mark Millar toma el relevo de la rompedora serie creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, acompañado por algunos de los mejores dibujantes de cómic – incluidos Frank Quitely, Dustin Nguyen, Art Adams Chris Weston– en este segundo volumen de Authority, que recopila los números del 13 al 29 de esta aclamada serie.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.