• -5%
Batman: El Tribunal de los Búhos (Grandes Novelas Gráficas de Batman)
Batman: El Tribunal de los Búhos (Grandes Novelas Gráficas de Batman)

Batman: El Tribunal de los Búhos (Grandes Novelas Gráficas de Batman)

37,53 € 39,50 € -5%
Impuestos incluidos

Autora: Scott Snyder, Greg Capullo

Páginas: 320

Contiene: Batman núms. 1 a 11 USA

Formato: cartoné

Tamaño: 16,8 x 25,7

 

Hace años que el Tribunal de los Búhos mueve los hilos de la ciudad en secreto. Y ahora que sus miembros pretenden pasar a la acción de forma más directa, Batman será el único que podrá pararles los pies.

Batman: El Tribunal de los Búhos es la primera gran saga del Caballero Oscuro escrita por Scott Snyder y dibujada por Greg Capullo, dos autores que consiguen elevar aún más al personaje por medio de historias que combinan acción, terror y género policíaco sin perder de vista esa faceta excéntrica que debe tener todo villano de Gotham.

Hay aventuras que cautivan a los lectores de varias generaciones por el talento de sus autores y también por el carisma de los personajes que las protagonizan. Este volumen recoge solo una de esas muchas historias inmortales que han visto la luz bajo esa garantía de calidad que es DC Comics.

Con esta edición abrimos la línea Grandes Novelas Gráficas de Batman, una recopilación de las mejores historias jamás creadas, protagonizadas por el Caballero Oscuro. La mejor selección de historias autoconclusivas de Batman.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.