• -5%
Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan 03 - Nacerá una bruja y otros relatos
Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan 03 - Nacerá una bruja y otros relatos

Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan 03 - Nacerá una bruja y otros relatos

19,00 € 20,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Roy Thomas, John Buscema, Sonny Trinidad, Alex Niño

Número de páginas: 224 pp

Tamaño20,5X27,5

Contiene: The Savage Sword of Conan 5-7                  

Formato: Tomo. Blanco y negro

 

¡Los Guardianes del Universo se han vuelto locos! Con tal de preservar el orden, han decidido que todo libre albedrío debe ser erradicado por parte de sus nuevas huestes, el Tercer Ejército... una legión de zánganos sin emociones cuyo único propósito es convertir a criaturas vivas en seres carentes de alma, como ellos mismos. Y si se interponen los Green Lantern Corps, aunque los propios Guardianes los crearan, también terminarán absorbidos por ese colectivo más reciente.

Sin control alguno, el Tercer Ejército no tardará en exterminar toda vida a lo largo y ancho del universo. ¿Cómo pueden los Green Lanterns impedírselo? Hal Jordan ha muerto, Guy Gardner se encuentra privado de su anillo y de sus poderes, y John Stewart y Kyle Rayner se han visto convocados en pleno espacio profundo para cumplir misiones que parecen imposibles.

Pero donde aún hay esperanza, hay voluntad... y amor, compasión, rabia, miedo y avaricia. Los portadores del anillo que siguen en pie —junto a un nuevo Green Lantern humano de lo más inesperado— se unirán para enfrentarse a los enloquecidos Guardianes. Pero, con una ofensiva tan desesperada, ¿provocarán que se desencadene un mal todavía mayor...?

Green Lantern: El Tercer Ejército incluye relatos de varios guionistas favoritos del público, como el propio Geoff Johns (Liga de la Justicia), Peter Tomasi (Batman y Robin), Peter Milligan (Liga de la Justicia Oscura) y Tony Bedard (Blue Beetle), además de un equipo de dibujantes estelares entre los que figuran Doug Mahnke (Crisis Final), Miguel Sepúlveda (Stormwatch), Fernando Pasarín (JSA), Aaron Kuder (Superman)... ¡y más!

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.