• -5%
Geiger (tomo)
Geiger (tomo)

Geiger (tomo)

19,00 € 20,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Geoff Johns | Gary Frank

Formato: tapa dura

Tamaño:  16.8 x 25.7 cm

Páginas: 216

 

¿Quién es el HOMBRE BRILLANTE?

Conocemos a Tariq Geiger, un superviviente de la Guerra Desconocida de 2030, cuando la guerra nuclear arrasó el planeta y le robó a su familia. También lo convirtió en un reactor nuclear viviente con un caldero humeante de radiactividad dentro de su cuerpo.

Ahora, en 2050, Geiger se ha convertido en una leyenda urbana, en el hombre del saco de las historias para dormir que les cuentan a los niños de una reconstruida Las Vegas. Una versión retorcida, a modo de parque temático, de lo que fue en otros tiempos, gobernada por despiadados señores de la guerra, Las Vegas existe dentro de un sistema de túneles que mantiene a sus habitantes a salvo de la atmósfera tóxica que la rodea. Si juegas bien tus cartas, puedes optar a una vida mejor.

Extramuros, Geiger solo quiere que lo dejen en paz, mientras unos insectos mutantes llamados rondadores nocturnos y los caníbales del Pueblo de los Órganos acechan en busca de sus próximas víctimas.

Pero cuando los señores de la guerra de Las Vegas hacen que Geiger entre en sus juegos de poder, el Hombre Brillante se convierte involuntariamente en protector de dos jóvenes huérfanos en un peligroso juego de supervivencia. Enseguida descubrimos que los señores de la guerra no son los únicos interesados en eliminar a Geiger...Recopila GEIGER 1 a 6

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.