• -5%
Post York
Post York

Post York

19,00 € 20,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: James Romberger

Formato: Cartoné

Tamaño: 18,3 x 25,5 cm

Páginas: 120 color

 

Un relato admonitorio de terror medioambiental y supervivencia.

Los casquetes polares se han derretido…

Crosby, un joven solitario que se mantiene independiente en mitad de una comunidad de jóvenes supervivientes que han perdido toda esperanza, se esfuerza por salir adelante día tras día en una ciudad de Nueva York sumergida mientras la depravada elite prospera por encima del agua.
Ahora, tras un encuentro con una mujer misteriosa y con una ballena azul atrapada, su precaria existencia se va a ver sometida a nuevos retos. ¿Serán los unos la salvación de los otros… o su perdición?

Post York es un relato admonitorio de terror medioambiental y supervivencia en el que se muestran los extremos a los que puede llegar el ser humano.

También se trata de una colaboración entre padre e hijo: Crosby, el hijo del autor, es la musa y el protagonista de la historia, además del compositor de una canción rap que acompaña al texto, lo que lleva el relato a un nuevo medio.

Esta extensión de la novela gráfica del nominado a los Eisner contiene material adicional, incluidos un epílogo, una sección a todo color y un informe sobre el cambio climático.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.