• -5%
The Nice House on the Lake - Edición integral
The Nice House on the Lake - Edición integral

The Nice House on the Lake - Edición integral

42,28 € 44,50 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: James Tynion IV, Álvaro Martínez Bueno

Páginas: 384

Contiene: The Nice House On The Lake núms. 1-12 USA

Formato: cartoné

 

¿CÓMO CREES QUE TERMINARÁ EL MUNDO?

Todos los invitados a la casa conocen a Walter. O, al menos, lo conocen un poco. Tras el año más difícil de sus vidas, nadie iba a rechazar una invitación para disfrutar de una hermosa mansión en el bosque, con vistas a un enorme y precioso lago. Parecen las vacaciones soñadas, pero pronto se convertirán en la peor de sus pesadillas cuando un misterioso desastre asola el mundo. Si consiguen dejar a un lado sus miedos, dudas y diferencias, tal vez logren sobrevivir…

Ganadora de los premios Eisner a la mejor serie nueva en 2022, al mejor guionista y a la mejor colorista en 2023 y nominada en las categorías de mejor serie regular y mejor dibujante/entintador ese mismo año, The Nice House on The Lake consagró al formado por James Tynion IV y Álvaro Martínez Bueno como uno de los grandes equipos creativos del cómic contemporáneo.

Es el momento de descubrir una nueva manera de entender el cómic de terror moderno. De dejarse sorprender por la primera temporada de una serie en la que las grandes ansiedades del siglo XXI adquieren un nuevo y aterrador rostro… que bien podría ser el de la persona en la que más confías.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.