• -5%
Batman: Epílogo
Batman: Epílogo

Batman: Epílogo

14,20 € 14,95 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 51-52 USA, Batman Annual núm. 4 USA (one-shot), Batman: Futures End núm. 1 USA (one-shot) 

FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2018 

GUIÓN: James Tynion IV, Ray Fawkes, Scott Snyder 

DIBUJO: Aco, Greg Capullo, Riley Rossmo, Roge Antonio 

FORMATO: Cartoné, 120 págs. A color.

 

Una era llega a su fin... Gotham ya está a salvo del maligno Bloom gracias a Jim Gordon y Bruce Wayne, que vuelve a ser Batman. Pero un misterioso apagón sume la ciudad en la negrura y el Caballero Oscuro se dispone a averiguar la causa en una historia muy especial, que además responde a la incógnita de lo que “Gotham es”, abierta con El Tribunal de los Búhos, y que marca el desenlace de una época.

En este Epílogo no solo Scott Snyder y Greg Capullo rubrican sus años al frente del personaje; también otros autores nos permiten asistir al presente de un Bruce Wayne que ha logrado recobrar su memoria... y al pasado y al futuro de Batman a partir de todo lo visto en esta etapa para el recuerdo. Se trata historias situadas tras los sucesos de los tomos previos, Batman: El Tribunal de los Búhos, Batman: La muerte de la familia, Batman: Ciudad secreta, Batman: Ciudad oscura, Batman: Vigilancia nocturna, Batman: Final del juego, Batman: Superpesado y Batman: Bloom.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.