• -5%
Elegía en Rojo
Elegía en Rojo

Elegía en Rojo

20,90 € 22,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autor: Nazuna Saito

Formato: rústica

Tamaño: 15x21

Páginas: 256

 

Ichiro y Sachiko son artistas jóvenes, temperamentales y desanimados por lo que la vida tiene para ofrecerles. Se enamoran y desenamoran, celosos de los intereses del otro. Elegía en rojo es el relato de sus angustias, pasiones y disputas y es asimismo el retrato revelador de una tormentosa historia de amor. Piedra angular de la escena underground japonesa de su época, Elegía en rojo apareció por entregas en la revista Garo entre 1970 y 1971, tras una década políticamente turbulenta y culturalmente vibrante que prometía, pero no lograba, ofrecer nuevas posibilidades.

Hayashi captura maravillosamente la vida tranquila de una pareja joven que lucha por llegar a fin de mes y que espera algo mejor. No son revolucionarios; dedican su tiempo libre a beber, fumar, soñar despiertos y dormir juntos (y, en ocasiones, con otras personas).

Inspirada en la nouvelle vague francesa, Elegía en rojo representó un hito en la historia del manga y abrió camino a nuevas formas creativas. Morio Agata, cantautor japonés, debutó con un álbum de amor del mismo título inspirado en el manga.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.