• -5%
Rat Queens 05. La Colosal Nada Mágica
Rat Queens 05. La Colosal Nada Mágica

Rat Queens 05. La Colosal Nada Mágica

16,63 € 17,50 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Ryan Ferrier / Kurtis J. Wiebe / Owen Gieni

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas:  152 color

 

¡UN MISTERIO QUE AMENAZA CON HACER DESAPARECER A LAS RAT QUEENS!

Las Rat Queens están de vuelta a Palisade con los bolsillos llenos de oro y muchas ganas de fiesta. Pero hay algo que no encaja, algo extraño está sucediendo y Betty se ha dado cuenta de que sus queridas amigas parecen estar desapareciendo por completo de la existencia. ¿Quién estará detrás de estas misteriosas desapariciones?

Kurtis J. Wiebe y Owen Gieni nos presentan uno de los capítulos más extraños y misteriosos de la saga de las Rat Queens.

Llega a las librerías españolas el quinto tomo de Rat Queens, serie creada por el guionista Kurtis J. Wieve y el dibujante Roc Upchurch. Este título, más que Espada y Brujería, destila frescura y juventud. El quinteto femenino formado por Betty, Violet, Hannah, Dee y Braga ha renovado el género de fantasía heroica inyectándole grandes dosis de acción, aventura, disparate y buen humor. Sus misiones son extravagantes y pueden consistir en robar un carro cargado con barricas de vino o en aprovechar una infección por hongos para combatir a un chef monstruoso. Ahora, una amenaza mortal se cierne sobre las Rat Queens. Se trata de una misteriosa criatura mágica que las obligará a confrontar los sucesos más dolorosos de sus respectivos pasados. ¿Quién es este misterioso enemigo? Descúbrelo en este volumen dibujado por Owen Gieni que cuenta con el artista Max Dunbar como estrella invitada.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.