• -5%
Hellblazer 14 de 26
Hellblazer 14 de 26

Hellblazer 14 de 26

42,28 € 44,50 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Brian Azzarello, Richard Corben, Marcelo Frusin, Steve Dillon, Dave V. Taylor

Formato: Cartoné

Contiene: Hellblazer 146-161, Vertigo Secret Files: Hellblazer 1

Tamaño: 17 x 26 cm

Páginas: 384

 

“Bueno, ¿quién va a ser el primero en decirme que estaba avisado? Venga, no seáis tímidos. Todos sabíais que, al final, tendría mi merecido.” 

John Constantine se conoce los secretos de su Inglaterra natal como la palma de esa mano que tiene manchada de nicotina. Por desgracia para él, ahora se encuentra a un mundo de distancia de esa tierra verde y agradable. 

Y es que ahora ha regresado a Estados Unidos y, más concretamente, al peor sitio que cabe imaginar: a la celda de una cárcel de máxima seguridad donde cumple una condena de 35 años por asesinato. Adaptarse a su nuevo entorno le exigirá un aprendizaje muy rápido; pero si algo es el mejor mago del mundo, es flexible. De hecho, lo que deberían plantearse los demás reclusos no es cómo va a soportar este recién llegado que habla tan raro el hecho de estar encerrado con los peores delincuentes de la sociedad... sino cómo van a sobrevivir ellos. 

A Constantine le aguardan más paradas en esta gira por todo el país. Y al contrario que sus compañeros, su viaje no termina en la trena sino que empieza allí. Pero cuando llega a Doglick, una población rural de Virginia Occidental, para expiar su delito, lo que descubre que ocurre de puertas adentro sacude el corazón de este hechicero tan curtido como cínico. 

El aplaudido guionista Brian Azzarello se une a dibujantes legendarios tales como Richard CorbenMarcelo Frusin y Steve Dillon en un viaje terrorífico a los confines más oscuros del País de las Libertades en esta entrega de Hellblazer que también recopila un relato titulado La primera vez.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.