• -5%
Universo Sandman
Universo Sandman

Universo Sandman

10,40 € 10,95 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: The Sandman Universe núm. 1 USA 

 FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2019 

 GUIÓN: Dan Watters, Kat Howard, Nalo Hopkinson, Neil Gaiman, Simon Spurrier 

 DIBUJO: Bilquis Evely, Dominike Stanton, Mat Lopes, Max Fiumara, Sebastián Fiumara, Tom Fowler 

 FORMATO: Cartoné, 56 págs. A color. 

 

El sueño continúa...

Algo extraño sucede en el Sueño, donde se ha abierto una grieta que amenaza la estabilidad del reino. Un fenómeno preocupante, al que se suman cambios, transformaciones y desapariciones inesperadas.

Ante tal situación, Lucien requiere la presencia del cuervo Matthew, a quien encomienda la importante misión de encontrar al sucesor de Morfeo: Daniel, ausente de su reino por razones personales.

En su viaje, que le llevará del Sueño al mundo despierto, Matthew se topa con personajes llamados a desempeñar un papel fundamental en historias incipientes y apasionantes: la misteriosa Dora, quien todavía recuerda una promesa incumplida por Morfeo; el joven Tim Hunter, que bien podría convertirse en el mago más poderoso del mundo… o en su más temible villano; Latoya, Maggie, Lumi y Habibi, cuyos caminos parecen destinados a cruzarse con el de Erzulie, responsable de la Casa de los susurros; y el mismísimo Lucifer, quien se dispone a emprender su propia búsqueda.

¿Conseguirá Matthew encontrar a Daniel? De la respuesta a esta pregunta depende el futuro del Sueño…

El aclamado Neil Gaiman (American Gods, Buenos presagios) lidera un equipo creativo integrado por los guionistas Dan Watters, Kat Howard, Nalo Hopkinson y Simon Spurrier, y los dibujantes Bilquis Evely, Sebastian Fiumara, Max Fiumara, Tom Fowler Domonike “Domo” Stanton. Juntos, dan forma a este especial en el que tienen cabida sueños, pesadillas y maravillosos personajes que habitan un universo compartido. Universo Sandman es la fascinante carta de presentación de cuatro series llamadas a continuar y enriquecer el legado el legado de SandmanEl Sueño, Lucifer, Los libros de la magia y La Casa de los Susurros.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.