• -5%
Superhijos vol. 03: Los Superhijos del Futuro (Héroes en Crisis parte 1)
Superhijos vol. 03: Los Superhijos del Futuro (Héroes en Crisis parte 1)

Superhijos vol. 03: Los Superhijos del Futuro (Héroes en Crisis parte 1)

16,10 € 16,95 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: Super Sons núms. 11-12 USA, Superman núms. 37-38 USA, Teen Titans núm. 15 USA 

FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2020 

GUIÓN: Patrick GleasonPeter Tomasi 

DIBUJO: Alejandro Sánchez, Ed BenesJorge JiménezJosé Luís, Ryan Benjamin, Sergio Dávila, Tyler Kirkham 

FORMATO: Cartoné, 128 págs. A color.

 

Jonathan Kent no es miembro de los Jóvenes Titanes. Es un niño y también uno de los seres más poderosos del planeta. Pero ¿y si tuviera el potencial de hacer daño al prójimo sin proponérselo?

Es precisamente lo que Tim Drake dice que ocurrirá. Pero no se trata del Tim Drake del presente sino del Batman del mañana, que ha retrocedido en el tiempo a fin de matar a Superboy. Y ha dicho a los Jóvenes Titanes que, si lo consigue, salvará a millones de personas que el Chico de Acero matará en el futuro.

Los Jóvenes Titanes no se ponen de acuerdo sobre cómo manejar el asunto de Superboy, y no saben si deben fiarse de él o de Drake. Así pues, Damian Wayne, su mejor amigo, actual Robin y líder de los Jóvenes Titanes, lo acompaña cuando decide escapar de Drake... y de su propio grupo.

Así pues, los muchachos más poderosos de la Tierra se enfrentan entre sí, y en medio se encuentra un padre kryptoniano cabreado. Como los Jóvenes Titanes no tengan cuidado, tal vez provoquen la catástrofe que Tim Drake quería evitar cuando viajó por el tiempo.

¡Los guionistas Peter J. Tomasi (Superman) y Patrick Gleason (Robin: Hijo de Batman) forman equipo con un plantel estelar de dibujantes que incluye a Jorge Jiménez (Superman, Sociedad de Tierra 2), Ed Benes (Superman: Condenado), Tyler Kirkham (Tierra 2: El fin del mundo) y Ryan Benjamin (Batman del Futuro) para contarnos un cruce único entre las series originales Super Sons, Superman y Teen Titans que supone el regreso de ciertos rostros conocidos del Universo DC!

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.