• -5%
Jojo's Bizarre Adventure parte 2: Battle Tendency 01
Jojo's Bizarre Adventure parte 2: Battle Tendency 01

Jojo's Bizarre Adventure parte 2: Battle Tendency 01

11,40 € 12,00 € -5%
Impuestos incluidos

Autor: Hirohiko Araki

Medidas: 11.5x17

Páginas: 250

Formato: Rústica con sobrecubierta

 

Jojo no Kimyou na Bouken (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocida mundialmente como JoJo s Bizarre Adventure , narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamien- tos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las caracterís- ticas más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes.

Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las series dentro de la serie puede disfrutarse por separado, y a su vez com- plementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes. Los protagonistas reciben el apodo de Jojo , normalmente una conjun- ción de su nombre y apellido -en orden de aparición: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashitaka (el kanji de suke puede leerse también como Jo ), etc.- y por muchas características físicas y no- minales que compartan, cada uno cuenta con una personalidad, habilidad y hasta escala de valores completamente propios.

La Inglaterra victoriana, el México de mediados del siglo XX o el Japón actual, son algunos de los muchísimos tiempos y lugares que se recorren en los más de 130 años que abarca esta épica historia creada por Hirohiko Araki hace ya tres décadas. JoJo s es la obra más larga y característica del mangaka, un autor que en Japón está a la altura del mismísimo Akira Toriyama en cuanto a perma- nencia, fama e in uencia en el imaginario colectivo. Son innumerables las series y franquicias que le deben muchísimo a JoJo s , y no es raro encontrarse alguna de sus características poses super exibles en los lugares más dispares, desde otros mangas hasta videojuegos, e incluso en grupos musicales.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.