• -5%
The Chameleon Jail
The Chameleon Jail

The Chameleon Jail

12,83 € 13,50 € -5%
Impuestos incluidos

Dibujo: Takehiko Inoue

Guión: Azuhiko Watanabe

 

CHAMELEON JAIL, uno de los primeros trabajos que dibujó Takehiko Inoue allá por 1989, después de haber trabajado como asistente de asistente de Tsukasa Hojo, mangaka autor de City Hunter y tras haber ganado el premio Tezuka Award por la publicación del one shot KAEDE PURPLE.

CHAMELEON JAIL, publicado por primera vez en la Shonen Jump, narra la historia de un «risk hunter» o cazarrecompensas llamado Chameleon Jail que se dedica a boicotear y resolver numerosos crímenes en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes de Shall, una interesante mujer que tiene una agencia de detectives.

Los «risk hunters» son profesionales que se dedican a llevar a cabo misiones demasiado duras para las fuerzas del orden tradicionales, como lo pueden ser los secuestros, el terrorismo o la prevención de asesinatos. Y en este contexto Chameleon Jail cuenta con una ventaja muy interesante: gracias a la habilidad superhumana que le permite cambiar su apariencia según le convenga, Jail podrá resolver de un modo satisfactorio ciertas misiones que otros no podrían completar.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.