• -5%
Planetary Libro 01 (de 2) (tercera edición)
Planetary Libro 01 (de 2) (tercera edición)

Planetary Libro 01 (de 2) (tercera edición)

38,00 € 40,00 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: Planetary núms. 1 a 14 USA, The Planetary Sneak Peek USA, Planetary/The Authority: Ruling the World USA

FECHA PUBLICACIÓN: Julio de 2021

GUIÓN: Warren Ellis

DIBUJO: Andy Lanning, John Cassaday, Phil Jimenez

FORMATO: Cartoné, 432 págs. A color. 

 

Elijah Snow, Jakita Wagner y el Batería.

Tres personas que recorren el mundo en busca de rarezas y prodigios y descubren cosas que a otros les gustaría que nunca se encontraran. Son los arqueólogos del misterio, los exploradores de la historia secreta del planeta, los que trazan las fronteras invisibles de un mundo fantástico.

El guionista de éxito Warren Ellis (Transmetropolitan, The Wild Storm) y el aplaudido dibujante John Cassaday (Imposibles Vengadores, La Increíble Patrulla-X ) nos ofrecen este relato épico y complejo sobre una fuerza de pacificación interdimensional cuya tarea consiste en seguir el rastro de pruebas de actividad sobrehumana. Estos arqueólogos del misterio descubren secretos y relatos paranormales y desconocidos, como un superordenador de la Segunda Guerra Mundial que accede a otros universos, un espíritu fantasmagórico de la venganza y una isla perdida habitada por monstruos moribundos.

Este volumen, el primero de dos, recopila Planetary núms. del 1 al 14, Planetary Preview y Planetary/The Authority: Ruling the World.

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.