• -5%
Flash de Geoff Johns: Zoom
Flash de Geoff Johns: Zoom

Flash de Geoff Johns: Zoom

Fuera de stock
28,98 € 30,50 € -5%
Impuestos incluidos

EDICIÓN ORIGINAL: Flash núms. 189-200 USA

FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2018

GUIÓN: Geoff Johns

DIBUJO: Justiniano, Phil Winslade, Rick Burchett, Scott Kolins 

FORMATO: Cartoné, 312 págs. A color.

 

Flash está a punto de reencontrarse con uno de los enemigos más poderosos que tiene: Gorila Grodd. Sin embargo, la amenaza de este simio telépata no será nada cuando entre en acción Zoom, un villano con poderes de supervelocidad y un solo objetivo: la venganza.

El horripilante plan de Zoom supuso en su día un antes y un después en la vida de Wally West, como veremos en este volumen que, además, aborda el origen del Flautista. Todo ello a cargo del guionista Geoff Johns (La noche más oscura) y los dibujantes Scott Kolins (Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid), Justiniano (Wonder Woman: De piedra) y Rick Burchett (Batman: Tierra de Nadie). Incluye The Flash (segunda serie) números 189 a 200.

A lo largo de su trayectoria profesional, el guionista Geoff Johns ha aportado su talento a algunos de los personajes más destacados de DC Comics. Flash de Geoff Johns: Zoom recupera los episodios restantes de su trabajo en la serie del Velocista Escarlata, ejemplares que se encuadran entre los tomos Flash de Geoff Johns: Fuego cruzado y Flash de Geoff Johns: Ignición, y que junto a Flash: El país de las maravillas y Flash de Geoff Johns: La guerra de los villanos, dan forma a una etapa para el recuerdo, que por fin vuelve a estar disponible. ¡La mejor forma de seguir completando la historia moderna de un personaje que triunfa dentro y fuera del mundo de las viñetas!

Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.