• -5%
Lobo: Retrato de un bastardo (Grandes Novelas Gráficas de DC)
Lobo: Retrato de un bastardo (Grandes Novelas Gráficas de DC)

Lobo: Retrato de un bastardo (Grandes Novelas Gráficas de DC)

41,33 € 43,50 € -5%
Impuestos incluidos

Autores: Neil Gaiman, Jimmy Palmiotti, Alan Grant, Keith Giffen, Simon Bisley, Keith Giffen, Amanda Conner

Páginas: 368 color

Contiene: Lobo’s Back núms. 1-4, Lobo núms. 1-4, The Lobo Paramilitary Christmas Special, Lobo Gallery: Portraits of a Bastich, Harley's Little Black Book Vol 1 6, Batman/Lobo, Black and White Vol. 1-2 USA

Formato: cartoné

 
Lobo ha recibido el encargo de rescatar a una presa para llevarla al planeta Cairn. Lo que ignora es que la mujer en cuestión no solo es czarniana sino que también se trata de una antigua maestra suya que está escribiendo una biografía sobre él. Comienza así un volumen que recopila las mejores aventuras del cazarrecompensas más temible del Universo DC, incluida una en que comparte cartel con nada menos que... ¡Harley Quinn!

Lobo: Retrato de un bastardo recoge las aventuras del czarniano dibujadas por el siempre impresionante Simon Bisley, que en este caso cuenta con los guiones de autores tan destacados como Neil GaimanKeith GiffenAlan GrantAmanda Conner y Jimmy Palmiotti.

Lobo de Simon Bisley inaugura nuestra nueva línea de Grandes Novelas Gráficas DC. Un espacio en el que publicaremos las obras más destacadas del Universo DC. La colección a la que dirigirte si buscas una buena historia autoconclusiva.
Nuevo
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.