¡Precio rebajado! Sex Criminals 2. Dos mundos, una policía Ver más grande

Sex Criminals 2. Dos mundos, una policía

Nuevo

Autores: Chip Zdarsky, Matt Fraction.

Formato: Cartoné.

170 x 260 mm.

128 páginas. Color

Más detalles

15,20 €

-5%

16,00 €

Más

Suzie y Jon tienen un don: cuando alcanzan el orgasmo, el tiempo se congela y entran en otra dimensión donde nadie puede alcanzarlos. O eso creían, cuando aprovechaban para asaltar bancos. Ahora la Policía del Sexo acecha y todo empieza a complicarse... Sin embargo, se dan cuenta de que no son los únicos en tener ese poder sexual, y van a empezar a aliarse con otras personas de la dimensión orgásmica para enfrentarse a sus perseguidores.

En el segundo volumen de Sex Criminals, los elementos de thriller cobran un peso creciente, sin dejar de lado el humor picante y gamberro de Fraction y Zdarsky, así como reflexiones más profundas sobre la vida en pareja y la sexualidad. Sex Criminals recibió los premios Eisner y Harvey a la mejor serie de cómic en 2014 y fue elegida como el mejor cómic del año por Times Magazine.

 

“Dos modernos Bonnie & Clyde capaces de detener el tiempo a golpe de orgasmo. En el fondo, los autores no dejan de estar contando una comedia romántica y bibliófila protagonizada por dos inadaptados solitarios. Algo que hace gracia a casi cualquiera si se conduce con ganas. Y, en Sex Criminals, desde que amanece apetece”.

Alex Serrano, Rockdelux

 

“Sex Criminals es mucho más que su premisa. Llevada a cabo como lo hacen Matt Fraction y Chip Zdarsky, sobresale del resto y sin lugar a dudas mantendrá a miles de lectores atentos hasta su final”.

Mariano Abrach, Zona Negativa

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sex Criminals 2. Dos mundos, una policía

Sex Criminals 2. Dos mundos, una policía

Autores: Chip Zdarsky, Matt Fraction.

Formato: Cartoné.

170 x 260 mm.

128 páginas. Color

También te puede interesar...